Líderes en energías renovables de autoconsumo & arquitectura inteligente

Ofrecemos un servicio integral para proyectos de Energías Renovables de autoconsumo, Eficiencia Energética, rehabilitación de edificios y reformas integrales. Asesoramiento, estudios de eficiencia energética, dirección de obra y construcción, tramitación de permisos y subvenciones.

R&AI es una compañía comprometida con el medio ambiente que se encuentra desarrollando proyectos de arquitectura e ingeniería adaptados a cualquier tipo de medio e instalación. Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia energética de los hogares para contribuir con el ahorro energético y luchar contra el cambio climático. Nuestro equipo técnico cuenta con la más alta cualificación en ingeniería y arquitectura para sacar el mayor rendimiento a su proyecto.

Sobre nosotros

Nuestro equipo está formado por profesionales en ingeniería mecánica e industrial, arquitectura, derecho y diseño de interiores. Somos una empresa especializada en desarrollo en Ingeniería y Arquitectura enfocada al diseño y rehabilitación de edificios y viviendas en eficiencia energética, además de cualquier otra necesidad que presentan nuestros clientes.

Somos expertos en rehabilitación y reformas integrales.
Gestionamos cualquier proyecto desde la fase de diseño hasta la finalización de la ejecución y entrega de la obra al cliente.

Contamos con expertos profesionales en Promoción, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Dirección de Medios Auxiliares. R&AI es una compañía con una larga experiencia profesional en Licencias, Proyectos, Informes de Evaluación de Edificios, Rehabilitación y Accesibilidad.

R&AI está compuesto por profesionales altamente cualificados que te ayudarán a diseñar tus proyectos arquitectónicos para alcanzar la mejor eficiencia energética.