Rehabilitación de edificios

R&AI es un equipo de profesionales técnicos e ingenieros especializados en rehabilitación de edificios y viviendas y reformas integrales. En R&AI somos conscientes de que cada obra que realizamos es única y, por eso, damos a cada cliente un trato personalizado desarrollando un proyecto en función de sus necesidades y de las características del área que se quiera mejorar o modificar. R&AI abarca trabajos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Rehabilitación de edificios

Realizamos todo tipo de proyectos de Rehabilitación de edificios incluyendo aspectos de eficiencia energética como mejoras de la funcionalidad y de habitabilidad del edificio.

PIDE PRESUPUESTO

Se aplicará mejoras en el edificio en cuanto a sus dimensiones, seguridad, espacios o dotación de instalaciones que facilita la correcta utilización del mismo.

Se realizarán las mejoras necesarias para la protección del higiene, salud y protección del medio ambiente, que aporten al edificio las condiciones necesarias en cuanto a salud, bienestar, salubridad o estanqueidad y el mantenimiento correcto del edifico.

Entre otros trabajos, se realizan cambios de instalaciones, intervenciones en cubiertas y fachadas.

Mejoras de la envolvente térmica:

01

Aislamiento térmico en el exterior del muro. (S.A.T.E)

02

Cambio de ventanas por otras con menos transmitancia térmica.

03

Aislamiento térmico inyectado en cámaras de aire.

04

Cambio del acristalamiento por otro de baja emisividad.

Cambio del generador energético por otro más eficiente:

01

Sustitución de caldera de gas o gasoil por otras de mayor eficiencia.

02

Cambiar el sistema de calefacción y climatización existente por otro de Aerotermia.

03

Mejorar el sistema de ventilación instalando recuperadores de calor.

Adaptamos edificios a la normativa vigente de accesibilidad

En nuestro empeño por lograr que los edificios sean universalmente accesibles, tanto en el interior como en el exterior, para lograr la total integración de estas personas, en R&AI aportamos nuestro conocimiento y experiencia para resolver las múltiples dificultades que las personas con discapacidad encuentran en su relación con el entorno.

La aprobación del Real Decreto 173/2010, de 19 de febrero, modifica el Código Técnico de la Edificación, aprobado por el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, en materia de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad y de la Orden VIV/561/2010, de 1 de febrero, por la que se desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los espacios públicos urbanizados.

rehabilitación de edificios